Contacto   Identifícate

DATOS ALUMNADO

DATOS

28/09/2017

Buenos días,
Os comunicamos que las actividades darán comienzo el Lunes día 2 de octubre, cada una en el horario que corresponda. Darán comienzo todas aquellas actividades que no hallamos comunicado que no se hacen, prestar atención en aquellas que se ha modificado el horario para poder favorecer a todos el alumnado inscritas a ellas.
Os rogamos que reviséis todos los datos, en especial el del curso del alumno, y las actividades a las que está inscrito, introduzcáis el dato de si se queda a comedor y si tiene salida intermedia. Son datos fundamentales que necesitamos para una mejor organización.
Las entradas para aquellos alumnos que vienen desde casa, tanto a las 16:00 como a las 17:00, se harán por la puerta de conserjería, se deberá estar 5 minutos antes del comienzo de la actividad.
Los alumnos que se quedan en el comedor, serán recogidos por los monitores de las actividades de sus respectivos monitores de comedor.
Es conveniente que el primer día las monitoras de comedor conozcan a las actividades a las que acude el alumnado.
Las salidas se realizaran, para aquellos alumnos que no se quedan al comedor, por la puerta de conserjería, si se quedan al comedor, serán entregados a sus respectivas monitoras de comedor minutos antes de la salida habitual.
Los alumnos que requieren material específico para realizar la actividad, de infantil, y se quedan al comedor, podrán traerlo y dejarlo en sus aulas, este será recogido por el monitor de la actividad extraescolar, los que vengan de casa deberán venir cambiados. Aquellos alumnos de infantil que necesiten ayuda para colocarse el quimono, o los patines, serán ayudados por personas habilitadas para tal propósito.

A las actividades que comienzan a las 17:00, Para los alumnos de comedor, serán entregados por las monitoras de comedor a los monitores de extraescolares, para los alumnos que vengan de casa, entrarán por la puerta de conserjería. En ningún momento podrán acceder los padres y madres o tutores.
Esta medida se ha tomado, entre otras, por la decisión del ayuntamiento de no mantener a los conserjes hasta la hora de cierre de las actividades extraescolares, teniendo que hacernos cargo el APA del cierre del colegio.


Identificate para acceder a tu zona privada y ver el formulario de inscripción.

IDENTIFICACION USUARIO
Mail:
Contraseña:
Mantenerme identificado

Recordar contraseña




A.M.P.A. CORTES DE ARAGÓN - Sitio WEB realido por Nuprotec con NPT-News   -   Aviso Legal   -   Política de privacidad